segunda-feira, janeiro 14, 2008

Para mis Amigos...

Para mis amigos tengo reservado el afecto
mi cariño esencial, leal y verdadero.
Mi amistad sin dobleces ni intereses
Mi gratitud y ternura, permanentes.


Para mis amigos tengo reservadas
mis grandes emociones.
Mis dulces vocaciones, mis primarias ilusiones.
Para mis amigos tenfo siempre
abierta la esperanza
la palabra clave en la amistad,
que es la confianza.


A mis amigos les ofrezco mi entereza
mi honor, mi templanzay fortaleza.
Para mis amigos tengo guardada mil lealtad
mi orgullo bien entendido, no la débil vanidad.


Para mis amigos no existen los no sé,
los después, los quizás,
los pero, los no puedo.
Las infinitas Y ambiguas negativas sin motivo.
Para mis amigos existen
los Siempre, los Ahora, los Vamos,
los viajes sin preguntar el destino...


Com mis amigos comparto la grata vocación,
de iluminarmos, mutualmente, el camino.



(Ludo Vélez)

Nenhum comentário: